Daniella Álvarez, quien ha estado presente en ediciones pasadas del reality, este año regresa luego de superar grandes “desafíos”, para seguir siendo una fuente de motivación e inspiración, no solo para los participantes sino para todos los colombianos.
Tal y como ella misma lo contó, uno de los mayores retos fue caminar con su prótesis en terrenos complicados, como la montaña, el barro y la arena, sin embargo, el Desafío The Box ha sido su mejor fisioterapia, pues allí durante las grabaciones ha tenido una evolución que nunca imaginó.
Por supuesto, esta súper humana se siente muy agradecida con todo el equipo de producción por haber creído en ella, incluso, cuando aún estaba en silla de ruedas, sin prótesis y pensando que jamás volvería a presentar. No obstante, aquí está siendo todo un ejemplo para Colombia y demostrando todo lo que puede llegar a lograr, pues para ella no hay imposibles.
Recuerda que 44 súper humanos competirán en un Desafío único por 800 millones de pesos. No te lo pierdas este lunes 15 de marzo a las 8:00 p.m.
Publicidad