Aunque para nadie ha sido un secreto la valentía de Daniella Álvarez ante las difíciles situaciones que ha enfrentado en los últimos meses, la misma barranquillera llegó alDesafío The Box para seguir dando una lección de fortaleza y constatar que, sin importar el problema, siempre se debe salir adelante.
Desde Tobia, Cundinamarca la presentadora ha estado acompañada de su fisioterapeuta, pues a pesar de las exigentes y largas jornadas de grabación, no puede dejar al lado su rutina de terapias para continuar teniendo éxito en su recuperación.
Para este contenido exclusivo, Daniella nos abrió las puertas de su casa en el ‘The Box’ para contar un poco cómo es un día suyo en este nuevo reto que enfrentó llamado Desafío, pues claramente sus prioridades cambiaron para esta versión y ahora debe estar regia desde muy tempranas horas de la mañana, grabar todo el día y realizar dos tipos de terapias que ella misma nos contó y mostró, esto sin importar el cansancio que tenga.
No cabe duda de que la anfitriona del Desafío es una gran súper humana y es la mejor motivación para todos los participantes en medio de las retadoras situaciones a las que se enfrentan durante la competencia.
Publicidad