Ya llega la tercera versión del Desafío The Box, la última que tendrá lugar en Tobia y en la locación con la que muchos colombianos se han familiarizado desde la pandemia. Así lo aseguró Andrea Serna quien se mostró muy emocionada por el estreno del reality deportivo.
La presentadora aseguró que la producción ya lleva 19 años al aire y se ha convertido en un formato estupendo que “ha enamorado a todos los colombianos durante este tiempo”, y es que durante cada una de sus temporadas ha llenado de emociones a los televidentes.
Con la llegada de cada edición, Andrea Serna se prepara con todo y más. En exclusiva le contó a Caracoltv.com cuáles son los cambios que debe hacer en su vida antes de iniciar las grabaciones del formato.
Más sobre El Desafío:
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
Publicidad
Lo primero que hace, no solo ella, también los otros miembros de la producción es establecer las dinámicas familiares “ver cómo va a operar nuestra casa cuando nos vamos a ir tanto tiempo”, comentó. Esto, aunque cada vez es más retador, es su prioridad siempre.
Posteriormente tiene en cuenta otro aspecto y se trata de toda la preparación física que trata de imprimirle a su rol dentro del Desafío. Y es que la manera en la que se muestra tiene que ver con la comunicación no verbal y cómo la van a ver los televidentes.
Publicidad
“Desde que presenté el primero en Cap Cana le puse mucha más intensidad a este asunto, ya con otros objetivos deportivos”, reveló. Y continuó explicando que esta edición no fue la excepción por eso, desde meses antes de iniciar las grabaciones, su vida cambia.
La presentadora sabe que debe prepararse y por eso cambia completamente su rutina y pasa del entrenamiento usual a un entrenamiento doble, cambia su alimentación y tiene mucha disciplina para sacar adelante todos sus esfuerzos.
Adicionalmente, Andrea Serna hizo énfasis en que su motivación va más allá de su aspecto físico y también tiene que ver con sintonizarse con los atletas que llegan al programa, quiere ir a la par con su mentalidad y por eso se involucra de lleno con el deporte.
Otro de los detalles que tiene en cuenta es el reto profesional que representa El Desafío en cada una de sus ediciones. En este caso, ella es la persona que comunica todas las noticias, ya sean buenas o malas, por eso se prepara para hacerlo de la mejor manera.
Publicidad
Con su experiencia nunca da por sentado esa parte y siempre es relevante prepararse, no solo en el Desafío, también en otros formatos que ha presentado. Además de leer el guion lo estudia, lo reflexiona, analiza cómo quiere que la vean y qué ha aprendido de las ediciones anteriores para identificar lo que quiere y lo que no quiere repetir.
Publicidad
En el Desafío The Box 2023, la presentadora quiere ser mucho más fresca, acercarse más a los participantes, se abrirá el espacio para hacer comentarios graciosos, aunque también, como es característico del Desafío, habrá mucha tensión.
Este es un matiz diferente que llega a darle un nuevo toque al reality y por eso se ha sentido afortunada. Finalmente les hizo una invitación a los televidentes para conectarse todas las noches a las 8:00 p.m. con el Desafío The Box, en su tercera y última temporada en esta locación.
Conoce más:
-
Exclusivos Desafío the Box 2023
-
-