Humberto Plazas Calderón , más conocido como Beto en el Desafío The Box , es un hombre disciplinado, sensible y muy familiar, quien está decidido a triunfar en el mundo del deporte, siempre acompañado de la bendición de su madre.
Tras sufrir desplazamiento forzado, este carismático competidor ha superado las más duras pruebas de la vida y ha conseguido reconocimiento por su desempeño deportivo gracias a ser el Campeón Zonal Universitario de Baloncesto 2008, 2009, 2010; y Campeón de CrossFit 2019.
Este representante de Tolima Grande es competitivo y perseverante. Hizo realidad su sueño de participar en el Desafío The Box 2022 para demostrar a toda Colombia y en especial al gremio deportivo sus múltiples habilidades. No obstante, en esta ocasión y tras un difícil Desafío a Muerte contra Tarzán, Okendo y Otoniel, su historia en la competencia tuvo que llegar al final.
Tras haber quedado eliminado, Beto tuvo una entrevista exclusiva con caracoltv.com, en donde analizó su rendimiento durante la prueba y, pese a que todo inició bien, aseguró que luego su punto débil estuvo en la parte del equilibrio, algo que siempre le ha costado mucho.
Publicidad
“Me voy muy, muy, muy feliz de compartir este Box Negro con estos tres gladiadores que eran Oto, Okendo y Tarzán”, expresó el exparticipante.
En cuanto a los recuerdos que le deja esta gran experiencia, Beto aseguró que el mejor es del día que llegó al Desafío The Box y compitió por primera vez. Sin embargo, los momentos más tristes fueron las caídas y tener que despedir a compañeros que admira y quiere.
Publicidad
Durante la entrevista, el deportista dio una mirada al futuro y confesó que ahora se “vienen muchas cosas grandes”, pues se dedicará a su gimnasio, a su marca personal y a su trabajo como preparador físico: “se viene mucho Beto pa’ rato”, aseguró.
Te puede interesar:
>> El Desafío The Box" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.