Las pruebas acuáticas en el Box Azul son unas de las más emocionantes del Desafío , pues allí los atletas deben sacar a flote sus habilidades de natación, apnea, velocidad en el agua y hasta de puntería para el remate.
No obstante, el verdadero reto llega luego de las pruebas, tal y como lo contó para caracoltv.com Andrés Cañón, el piscinero del reality.
Durante la entrevista realizada desde Tobia, Cundinamarca, Andrés explicó a detalle cómo funciona su trabajo, pues luego de cada prueba y de que los participantes se hayan sumergido con barro en el cuerpo, él tiene la labor de volver a dejar las aguas cristalinas.
La piscina más grande del Desafío The Box cuenta con 8 metros de ancho, por 20 de largo, 1.50 de profundidad y tiene 240.000 litros de agua.
Publicidad
Además de esta, hay otra con 2 metros 30 centímetros de honda, más las cuatro piscinas de las casas y una del Club House, adicional a los jacuzzis que hay en la Ciudad de las Cajas.
¡No te pierdas la entrevista completa y descubre más del verdadero Desafío de las piscinas en The Box!
Publicidad
Te puede interesar:
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.