Dedicado esposo y padre de familia: así se define uno de nuestros medallistas olímpicos de Londres 2012, Carlos Mario 'Okendo'. Desde que tuvo uso de razón estuvo montado en una bicicleta.
Este antioqueño dedica 4 días a la semana al CrossFit, disciplina que le ha dado una combinación de agilidad y fuerza sobresalientes.
Okendo se define como competitivo, buena gente, que le gusta trabajar en equipo y la sana convivencia. Quiso participar en el Desafío The Box 2022 para enorgullecer a su familia y ganar el premio mayor.
No obstante, en un reñido Desafío a Muerte contra Tarzán , el antioqueño se demoró más tiempo llegando al tramo final, por lo que salió perdedor y tuvo que cerrar su capítulo dentro de la competencia.
Publicidad
“Me sentí triste porque quería seguir, de alguna manera él también lo hizo mejor, entonces es simplemente valorar el esfuerzo que él hizo, que supo manejarlo muy bien”, expresó el exparticipante.
Publicidad
Tras su salida, Okendo resaltó que los premios y el poder compartir con personas de otras regiones fueron algunas de las cosas que más le gustaron del Desafío The Box, sin embargo, aseguró que el momento más difícil fue el castigo de tener que cortar grandes cantidades de leña.
Respecto a sus planes a futuro, el deportista reveló que ahora espera dedicarse a su familia, trabajar en su marca personal, buscar negocios independientes, seguir creciendo personalmente y poder conseguir la tan anhelada “libertad financiera”.
¡No te pierdas toda la entrevista completa y conoce los detalles de lo que contó Okendo en exclusiva para caracoltv.com!
Te puede interesar:
Publicidad
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.