Emily , como buena amazónica, siente que la fuerza está en su interior. Para ella las apariencias engañan y un claro ejemplo es ella misma, pues, aunque su contextura es pequeña, ha logrado destacarse en todas las disciplinas deportivas que se ha propuesto.
Emily se define como una mujer humilde, amable, bondadosa, disciplinada y apasionada. Su sueño era participar en el Desafío The Box 2022 para enfrentar uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, además, porque sabe que con ello les transmitió a su familia y región mucha alegría, pero sobre todo mucho orgullo.
No obstante, esta historia en el Desafío tuvo que llegar a su fin luego de una exigente batalla a Muerte que la dejó por fuera. Por esto, la exparticipante dio una entrevista a caracoltv.com, en la cual reveló que en la soga tuvo un momento de desconcentración y esto llevó su desesperación al límite.
Además, Emily también aprovechó para resaltar todo lo que aprendió durante lo que estuvo en el programa y reveló cuáles fueron los mejores y peores momentos de esta experiencia.
Publicidad
Oriunda de Mocoa, capital del Putumayo, esta exparticipante es una estudiante de fonoaudiología que ama el CrossFit, el gimnasio y el baile, disciplinas que la hacen muy feliz y a las cuales se seguirá dedicando de ahora en adelante.