Como buena paisa, Valentina se considera echada para adelante, trabajadora, disciplinada y con muchos sueños y metas por alcanzar. Afirma que el deporte le cambió la vida y por eso se ha dedicado a cultivarse en disciplinas como el entrenamiento funcional y el crossfit, logrando una notable agilidad y resistencia.
La exparticipante de Beta siempre quiso estar en el Desafío The Box 2022 porque ama los retos y este fue uno de los más importantes de su vida; no obstante, en una prueba a muerte contra Emily, Porto y Grecia, finalmente salió eliminada.
Tras la salida del reality y luego del regreso a su casa, Valentina dio sus primeras declaraciones a caracoltv.com, en las cuales aseguró que todo la tomó por sorpresa, ya que se sentía fuerte y muy segura de que volvería con su equipo al terminar la prueba.
“Ese ciclo había sido difícil para nosotros porque solo estábamos comiendo arroz y aparte de eso nos mandaron el castigo que fue algo de mucho esfuerzo físico y mental. Yo tengo que confesar, estaba en mis días y emocionalmente me quebraba muy fácil…”, expresó la exparticipante del Desafío The Box.
Publicidad
Como lo contó Valentina en la entrevista, durante la prueba la suerte le jugó una mala pasada y por eso tuvo que abandonar la competencia.
Sobre sus planes a futuro, la exdesafiante confesó que espera dedicarse a su restaurante y a su negocio de repostería, pues esto es algo que le apasiona y además su sueño más grande.
Publicidad
¡No te pierdas la entrevista completa y conoce todos los detalles que reveló Valentina en exclusiva luego de salir del Desafío!
Te puede interesar:
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.