Nati se describe como una mujer muy disciplinada y se siente orgullosa de ello porque le permite alcanzar las metas que se propone. Es una abogada apasionada por el deporte, especialmente por las artes marciales. También se considera calmada, luchadora y perseverante, que siempre le da rienda suelta a su imaginación.
Nati compitió contra Maleja, Emily y Karol en un Desafío a Muerte, del que finalmente salió eliminada. Tal y como lo contó esta Súper Humana en exclusiva para caracoltv.com tras la prueba, pese a que se hizo muchas heridas en sus manos, nunca se quiso rendir y se va muy feliz luego de haber vivido esta experiencia inolvidable.
“Compaginé con unas personas de una manera muy fuerte, entonces me voy con unos amigos excelentes […] Pasé por hambre, dormí en el piso con un chaleco, sentí un frío que nunca había sentido en mi vida. Esto es algo inolvidable”, expresó la exparticipante durante la entrevista.
Por último, Nati aseguró que ahora piensa retomar muchos proyectos que dejó atrás, pues quiere abrir un gimnasio junto a su novio.
Te puede interesar:
Publicidad
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.