Carmelina Durán, conocida como Lina en el Desafío The Box, logró convertirse en una de las Súper Humanas más admiradas de la competencia no solo por su rendimiento físico en cada una de las pruebas, sino también por su carisma. Durante su paso por el Box Arcoíris, presentó un pequeño contratiempo que la hizo abandonar La Ciudad de las Cajas.
Mira también: Lina se despide de la competencia por su lesión y Karla llega a su nuevo equipo
En diálogo con Caracoltv.com, la exparticipante aseguró que se lesionó los dedos de la mano justo cuando iba a culminar su parte de la prueba, ya que cayó de tal forma que su mano se golpeó con la plataforma en la que se encontraban sus compañeros esperando el respectivo turno para continuar con los relevos.
"Realmente, yo no quería irme. Con el dolor en el alma, con el dolor en el corazón tuve que irme, pero pues obviamente sin querer. Quería demostrar mucho más de mí, quería que la gente conociera más de Lina", comentó durante la entrevista.
Publicidad
Te puede interesar: Lina deberá hacerse una radiografía en el dedo para saber si la lesión es grave
Adicionalmente, expuso que la enseñanza más grande que se lleva del reality de Caracol Televisión es conocer personas nuevas de diferentes partes de Colombia, con las que tuvo la oportunidad de aprender un poco más de su cultura, y valorar todo lo que tiene, desde la comida hasta un simple "shampoo".
Publicidad
Lina fuera del Desafío The Box
Durán actualmente trabaja en su propia tienda deportiva en donde administra y ofrece asesoría personalizada a sus clientes. Además, ha potenciado sus redes sociales con el fin de exponer un poco más su vida en el mundo fitness, pues desde los 15 años empezó a entrenar con pesas y hacer ejercicios funcionales para mantenerse sana física y mentalmente.