A lo largo de la segunda versión del Desafío The Box en Tobia, Cundinamarca, los televidentes durante los capítulos han podido descubrir más las capacidades físicas y mentales de cada uno de los participantes, eligiendo así a sus favoritos para llegar a la gran final.
Sin embargo, no siendo suficiente lo que se puede ver de los desafiantes en pantalla; Maleja, Juan Pablo, Otoniel, Tarzán, Okendo, Alexa, Karol, Karina, Moisés, Stephanie, Ceta, Valkyria, Dani, Samir, Criollo, Emily, Grecia y Duván; se tomaron el micrófono abierto de caracoltv.com para revelar detalles poco conocidos de sus vidas, como, por ejemplo, sus hobbies favoritos.
Y como en la variedad está el placer, dentro del grupo de competidores podemos encontrar toda clase de pasiones, gustos, destrezas y hasta talentos ocultos; demostrando que, más allá de ser excelentes y fuertes deportistas, también se desenvuelven muy bien en otras áreas y viven al 100% su vida fuera del Desafío The Box.
Por su parte, Maleja expresó que, además del ciclismo y la gimnasia, uno de sus hobbies es crear contenido para entretenimiento adulto; Otoniel manifestó que su pasión alterna es la música, Stephanie expresó lo mucho que le gusta cocinar, Tarzán no ocultó su gusto por bailar break dance, Okendo confesó cómo llegó a su vida el BMX, y Valkyria compartió que es amante al arte; entre muchas otras revelaciones que hicieron los participantes del reality.
Publicidad
Si quieres conocer más sobre todo lo que contaron los competidores, no te pierdas el video completo y déjate sorprender.
¡Prepárate, porque además se viene una segunda parte en la que los desafiantes llevarán más al límite sus revelaciones!
Publicidad
Te puede interesar:
>> El Desafío The Box" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.