Muchos seguidores del Desafío The Box recuerdan a Liz , quien se describe como una mujer divertida, aventurera y amante del deporte que siempre logra lo que se propone. Hace mucho tiempo cuida de su cuerpo y su alimentación, pues ha sido modelo y le gusta competir en crossfit.
Cuando el sueño del Desafío apenas iniciaba, durante su última prueba, esta Súper Humana oriunda de Pasto tuvo unfuerte golpe en el que sufrió la fractura de uno de los dedos de su mano.
Como en su momento Andrea Serna lo informó al equipo Omega, los médicos le dieron a Liz una incapacidad de 30 días, razón por la que no pudo seguir en el reality. Por supuesto, esto fue un momento muy duro para la deportista, tal y como lo expresó en exclusiva para caracoltv.com días después de su salida.
Durante la entrevista, Liz aseguró que, pese a que se había preparado demasiado para hacer este sueño realidad, en esta última prueba un cubo de madera cayó sobre su mano y esto fue por lo que no pudo continuar en la competencia.
Publicidad
“Los sueños sí se pueden hacer realidad, yo quería invitar a las personas a eso, obviamente quería durar más, representar bien a mi región”, expresó Liz en la entrevista.
Publicidad
>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.