Luego de una exigente prueba, Moisés, participante del equipo Beta en el Desafío The Box aprovechó un pequeño momento de reflexión para hablar sobre su juventud y lo que tuvo que atravesar para convertirse en toda una referencia del modelaje. Sus compañeros escucharon atentos la anécdota de superación y no dudaron en hacer preguntas.
Mira también: "Todo es mental": Criollo habla del accidente que sufrió en sus manos
Según informó, desde los 18 años tomó la decisión de abandonar su hogar y mantenerse él mismo, fue así como alcanzó casi 15 días sin probar bocado y retando su suerte. Afortunadamente, con el paso del tiempo encontró un lugar donde pudo iniciar su vida laboral.
"Mi primer trabajo fue en construcción. Uy, no, esa vuelta es durísima. Duré tres días trabajando en eso, pero podría haber seguido ahí, sino que ya miré una mejor oportunidad. Entonces ahí me mandé en otro trabajo y ya trabajé fue en una tienda haciendo domicilios", señaló en medio de la emisión del programa.
Publicidad
No te pierdas: Grecia y Duván se suman a los sentenciados por Omega al Desafío a Muerte
Publicidad
Posteriormente, ingresó a un Fruver y empezó a hacer ejercicio. Gracias a sus habilidades deportivas fue contratado en un gimnasio para asesorar a personas que deseaban mantenerse en forma y mejorar su estilo de vida. Una cosa terminó llevando a otra, hasta el punto de llegar al mundo del modelaje y la fotografía, abriéndole las puertas para participar en el reality de Caracol Televisión.
Los sueños para Moisés no acaban, pues tiene en mente seguir dándole fuerza a sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores, y continuar mostrando un poco de su vida no solo como representante de la vida fitness, sino también para proyectar su historia de superación.
Te puede interesar: Una posible lesión de Leticiano, en un punto clave, llena de preocupación a Maleja