El más reciente Desafío de Sentencia, Premio y Castigo dejó un sin sabor en los Súper Humanos de Beta y Omega, pues consideraron que la alianza entre Gamma y Alpha fue "sucia". Según se dio a conocer en la emisión del capítulo, la casa morada decidió aprovechar que el grupo liderado por Maleja iba ganando para unir fuerzas y derrotar a los demás.
Mira también: En el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo las alianzas son la mejor estrategia
La razón de la estrategia radica en que ningún desafiante de Alpha deseaba pasar toda la noche castigado y, sobre todo, tener la posibilidad de quedar sentenciados. Además, consideraron que era justo ya que los otros dos rivales se encontraban aliados.
Luego de que Andrea Serna anunciara a Gamma como el ganador de la prueba, diferentes desafiantes manifestaron su inconformidad sobre lo ocurrido en el terreno de juego, e incluso, se mostraron humillados. Tal es el caso de Juan Pablo y Karla, quienes aseguraron que se sentían un poco ofendidos porque no entendieron muy bien lo que estaba pasando en la arena porque recibían ataques de varios participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Como una devolución de “favorcitos”, Gamma le impuso el castigo al equipo Beta
Carballo no se quedó atrás, pues reveló que, pese a que siempre está de acuerdo con las estrategias, considera que como deportista no estuvo bien jugar con el desempeño de las demás personas que estaban participando en el Box.
Finalmente, la conductora del reality les preguntó a los vencedores a quiénes iban a castigar, de manera que Leticiano tomó la vocería para señalar que sería Beta quien recibiría la tarea, pues querían devolver varios "favorcitos" que ellos les habían hecho, refiriéndose de forma sarcástica a las sentencias recibidas en ciclos anteriores cuando se encontraban sin servicios, comida y comodidades.
No te pierdas: Gamma dio su sentencia: Valentina y Carballo son enviados al Desafío a Muerte