La prueba de la semifinal de los hombres en el Desafío The Box consistió en superar diferentes obstáculos, mientras Olímpico, Esteban, Juan Manuel y Galo competían para ser los finalistas, Paola y Madrid disfrutaron de la prueba, mostraron su asombro ante algunos hechos y se divirtieron con otros.
Uno de los momentos que más hizo reír a las mujeres finalistas fue el último pasó para superar el Box Amarillo . Luego de que los hombres semifinalistas se toparan en la mitad del camino con pesados cubos que llevaron por un trayecto de lodo, usaron un rache que cruzaron por una malla de arrastre bajo, para encontrarse con un baúl que tenía bolsas de arena que permitieron tumbar una pila de cubos; seguido de esto, tuvieron que llevar los cubos al final de la pista, pasando por obstáculos, para armar una torre y así, finalmente, tocar la campana con un maso amarrado a unas bolas de cemento y devolverse para cantar victoria.
Mira también:
La fuerza que necesitaron los hombres para tocar la campana fue demasiada, tanto que su cuerpo y sus gestos los delataron ante sus compañeras que no pudieron evitar soltar carcajadas al ver las curiosas posiciones de los competidores.
Publicidad
Acá el momento:
Publicidad
Juan Manuel y Galo lograron llegar al podio y celebrar ser los finalistas de la reciente temporada del Desafío.