Durante el ejecución del duro de castigo de raparse, Skirla aprovechó la mezcla de sentimientos que tenían todos en la casa Gamma para revelar una historia que atravesó con una de sus exparejas.
Al ver a Maleja tan conmovida por la pérdida de su cabello, pero reconfortada con la idea de hacerle una peluca a su hermana con cáncer, este Súper Humano identificó este momento como una buena oportunidad para sincerarse con sus compañeros y abrir un poco más su corazón, de tal forma motivar que todos se conocieran más.
Recordó que él le fue infiel a su primera novia, quien particularmente tenía el cabello largo, motivo que la llevó a revivir esta situación, y a quien tuvo que confesarle que dejó a una mujer en embarazo. La sorpresa de su expareja había sido profunda, según lo dicho por Skirla, pues afirmó que a pesar de llevar seis años juntos, nunca tuvieron intimidad, ya que ella es evangélica y sus creencias no lo permiten.
Te puede interesar: "Te ves como una guerrera": participantes del Desafío reaccionaron al corte de cabello de Maleja
Publicidad
Un día me tomé unos tragos en una fiesta, conocí una niña muy sexy y la dejé en embarazo. No digo que fue para mal, pero perdí una mujer que valía muchísimo.
Ante esto, sus compañeros quedaron sin palabras, pues entendieron lo complicado que esto pudo ser para él, sin embargo, la historia terminó allí, ya que en ese momento se enfocaron en detallar el nuevo look de Maleja.
Publicidad