El tío de la joven, Paul Aguilar, manifestó al diario El Heraldo de Barranquilla que la joven “estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado”.
Además, aseguró que el oleaje de esa zona de Puerto Colombia, en el Atlántico es “complicado”.
Según el tío de la joven, ella fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
En la noche del 30 de junio, la exparticipante del Desafío Súper Humanos 2018 se encontraba con un grupo de amigos departiendo, en los que se encontraba su novio, cuando desafortunadamente ocurrió el trágico desenlace.
Publicidad
La joven de 20 años cursaba octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte de Barranquilla.
Su novio, Julián González, aclaró a través de su cuenta de Instagram que:
Publicidad
“(Sic) Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo, ni a nadie. Los seres humanos cometen errores humanos y, el mar es muy traicionero”, aseguró el hombre en un comunicado emitido a las 4:01 a.m. del 1 de julio.
De igual manera agregó conmovido:
“Lo único que sé y puedo decir en estos momentos es que, donde quiera que Mafe esté, está en un lugar mejor pues es la persona con el corazón más puro y noble que llegué a conocer en mi vida. Mafe me brindó a mí los mejores momentos de mi vida. Soñamos con un futuro juntos… Mafe brilló con luz propia hasta el último momento”.
Paz en la tumba de María Fernanda Aguilar.
Publicidad
Mira también:
Mafe, una fanática del Desafío que cumple su sueño de participar en la competencia Muere Mafe, exparticipante del Desafío Súper Humanos Confesionario Mafe: "Entrar al equipo de los Vallecaucanos fue como un golpe bajo" Muere Mafe, exparticipante del Desafío Súper Humanos Mafe, una fanática del Desafío que cumple su sueño de participar en la competencia