Los interesados en inscribirse a la convocatoria del Desafío 2025
tienen hasta el próximo 28 de febrero para realizar el proceso. Este 25 de febrero, Jhon Álvarez se reunió con Ricky y Tiffi, exparticipantes del reality de los colombianos, en una transmisión en vivo para conversar acerca de cómo este formato les cambió la vida y les abrió las puertas a un mundo lleno de posibilidades.
No te pierdas: Exparticipante del Desafío 2024 que se casará mostró la norme "roca" que le dio a su prometida
La primera en referirse al tema fue la Súper Humana, quien confesó que intentó ser parte del selecto grupo de participantes en cuatro diferentes oportunidades hasta que por fin lo logró. De igual forma recordó que, aunque había estudiado comunicación social y periodismo, se dedicaba a trabajar en su gimnasio. Por aquella época, el centro de acondicionamiento físico tenía tan solo 80 inscritos como máximo y después de pasar por el programa, llegó a los casi 200 usuarios.
Por otro lado, Ricky recordó que él se dedicaba a crear contenido digital hace varios años, pero agregó que solo había conseguido ocho mil seguidores de manera orgánica. Ahora, su cuenta supera en Instagram los 200 mil fanáticos, que constantemente le dan ideas para que aumente su comunidad y promueva ideas creativas.
Te puede interesar: El controversial mensaje de Karen, del Desafío: “Cómo no voy a sentirme importante”
Ante ello, el exparticipante afirmó también que ha encontrado en Facebook un gran aliado, pues se ha valido de la monetización de esta plataformas para encontrar un ingreso extra que le permite sostener su estilo de vida.
Con estas declaraciones, ambos desmienten la teoría que tienen muchos fanáticos del Desafío que indica que se necesita tener una amplia comunidad en Internet para ser considerado por los miembros de la producción en el proceso de selección.
Mira también: Aleja, del Desafío, ahora es la vicepresidenta de una importante revista de política en Colombia
Conoce en esta nota cómo es el paso a paso para inscribirte a los 21 años del Desafío
y cuáles son los puntos que tiene en cuenta Sebastián Martino, juez del programa, a la hora de elegir a sus favoritos.