Las redes sociales estallaron por lo que se vivió en el capítulo 71 del Desafío 2024
, pues después de la prueba en el Box Azul con los cuatro colombianos invitados, Andrea Serna anunció el regreso de los castigos más duros del reality y el equipo ganador no dudó un solo segundo en optar por la venganza para afectar al rival. Alejo
, el capitán, "hizo justicia" y no tuvo piedad.
La presentadora del programa anunció que de ahora en adelante, los vencedores podrían elegir la penitencia que tendrían que pagar los perdedores y estas serían las opciones: quitar el 50% del dinero al equipo rival, corte de pelo, cargar cosas pesadas, partir leña, sumergirse en hielo y la cama de piedra.
Mira también: A un Desafiante de la Semana se le quiebra la voz por no haber dejado competir a su compañera
Debido a que la escuadra rosada se llevó la victoria, sus integrantes se reunieron y tras unos segundos, comunicaron la decisión: Omega le devolvió a Beta el castigo de quitarles el 50% de su dinero. Alejo, por su parte, explicó que quería honrar a los compañeros que ya se fueron, pues a ellos les hicieron lo mismo y en su momento lo consideraron como traición.
Las palabras de Alejo tras elegir el castigo para Beta
Esto fue lo que dijo Alejo,
el Capitán de la escuadra rosada después de anunciar que optarían por el castigo de afectar al rival en su economía: "A nosotros nos dolió demasiado y ya todos los que estaban en Omega volaron. Sentimos ese castigo como una traición de parte de Beta, devuelta en honor a todos los que se fueron".
Aquí te mostramos las mejores reacciones en redes sociales, pues muchos internautas lo aplaudieron e incluso lo tildaron como el "mejor villano". Otros mencionaron la reacción de Darlyn, quien intentó ocultar sus emociones, pero estas fueron evidentes en su rostro.
Te puede interesar: Cuánta plata perdió Beta luego del castigo asignado por Omega: "se sacaron la espinita"