Alexander
, exparticipante del Desafío, estuvo en ‘A las carreras’ de Electrolit en donde habló sobre sus retos más grandes a nivel deportivo y confesó cómo hizo para superar una de las pruebas más difíciles de su vida.
Mira también: Alex, eliminado del Desafío 2024 eligió dos hombres y una mujer para ganar la competencia
El profesor de taekwondo, oriundo de Pasto, contó que uno de los tropiezos más grandes que ha tenido a lo largo de su vida ha sido ser engañado por su pareja y un amigo a la vez: “Dos sablazos difíciles que superé gracias al autocontrol”, aseguró.
Aunque considera que su vida ha sido toda una carrera, la pista más difícil que ha enfrentado ha sido trabajar y estudiar a la vez. “A veces me gusta ir lento, pero firme para cumplir mis objetivos”, agregó.
Desde su infancia, Alexander ha estado inmerso en el Taekwondo, una disciplina que ha llegado a ser no solo su pasión, sino también su principal fuente de ingresos.
Publicidad
Aunque la pandemia obligó a cerrar el gimnasio que había construido, ha encontrado un nuevo propósito en un proyecto que él mismo ha creado: entrenar a niños en un espacio prestado por un colegio, con el objetivo de brindarles una alternativa saludable y alejarlos de malos caminos.