Anamar , eliminada del Desafío 2024, estuvo 'A las Carreras' con #Electrolit en donde habló sobre sus sueños y sus más grandes retos a nivel deportivo y personal.
Ana María Restrepo Gómez tiene una historia inspiradora que la impulsó a buscar el éxito en el Desafío. A pesar de sus humildes comienzos en Bello, Antioquia, donde enfrentó el bullying y la baja autoestima en su niñez, ha encontrado fuerza y resiliencia a través del deporte.
"El giro más inesperado que ha tomado mi vida fue cuando mi padre murió, mi madre se fue a vivir a España y yo tuve que irme a vivir a una ciudad sola a perseguir mis sueños, pero lo logré con disciplina y determinación”, aseguró.
La auxiliar de vuelo, de 24 años, habló de su vida amorosa, e hizo referencia a una “tusa” de la que logró recuperarse solo cuando decidió empezar a trabajar en el amor propio.
Publicidad
Anamar se considera una persona alegre, extrovertida, que le gusta ayuda y se caracteriza por su generosidad. Siempre ha confiado en su fuerza mental y ha aprovechado al máximo los atributos que ha desarrollado a lo largo de su vida: fuerza, agilidad y equilibrio.
Publicidad