Anamar hizo una publicación en sus redes sociales en la que compartió una serie de fotografías donde denunció que habría sido víctima de violencia física y psicológica por parte de Renzo Meneses, exparticipante del Desafío 2024.
Allí escribió que, al parecer, llevaba mucho tiempo en silencio, pero que considera que es el momento para finalmente ponerle un alto a la situación, pues se ha salido de control: “Decido romper el silencio. Durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes. Donde la vergüenza me hizo dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”.
Adicionalmente, en sus historias de Instagram compartió la captura de pantalla de una conversación con un hombre llamado Andrés Díaz, quien le estaría diciendo queRenzo y Karen estarían de viaje, por lo que ella escribió llamando a su excompañera “moza”. No obstante, minutos después borró las historias, tanto del chat como del mencionado video.
Karen y Renzo habrían reaccionado a la denuncia de Anamar
Publicidad
A través de sus cuentas de Instagram, Karen con más de 300 mil seguidores y Renzo con 231 mil tomaron las mismas acciones tras la publicación de Anamar. Y es que los dos impidieron que se puedan hacer comentarios en sus publicaciones.
Por ahora continúan con sus cuentas públicas, pero nadie puede escribir mensajes o dejar opiniones en fotos, videos o reels en la plataforma. Esta sería la reacción que habrían tenido al enterarse de lo que estaba sucediendo.
Publicidad
Qué pasó con Renzo y Anamar del Desafío
La joven hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 284 mil seguidores atentos a su vida. Allí compartió una serie de fotografías, no solo de su rostro, también de sus piernas, brazos, cuello y otras partes de su cuerpo con hematomas y golpes.
Publicidad
De la misma forma, escribió un texto en el que hizo responsable a Renzo por todo lo que le pueda pasar y habló sobre lo que no se veía de su relación que, hace un tiempo, se había convertido en un problema para ella, pero que no había confesado.
A continuación, denunció al exdesafiante y declaró que él sería el responsable si algo le sucede: “Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor”.
Publicidad
“Desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares. ❤️🩹”, finalizó en su texto.