Luisa habló sin filtros y les confesó a sus seguidores que estaba un poco alejada de las redes sociales debido a que decidió pasar por el quirófano para hacerse varios retoques y lucir una apariencia como siempre lo había soñado, pues al parecer estos resultados no los lograba con el ejercicio ni buena alimentación.
En una transmisión en vivo, la exparticipante del Desafío también mostró cómo ha sido el proceso de recuperación, especialmente porque se sometió a múltiples cirugías estéticas, y el tipo de fajas que debe usar.
Te puede interesar: Kratos intimidó a Darlyn al sorprenderla con su cambio de look, ¡No sabía qué decir!
Cirugías de Luisa del Desafío XX
Inicialmente, esta oriunda de Valledupar dio a conocer que se realizó una liposucción en la espalda y en los brazos, no obstante, actualmente no tiene ninguna marca o elemento en sus extremidades que de una muestra de esto, demostrando que su proceso post operatorio ha avanzado de manera positiva.
Ante esto, Luisa menciona que también se hizo un leve aumento de senos, explicando que quería darle un poco más de forma a su busto, por lo que es posible que no se note un cambio abrupto.
Conoce más: ¿Cómo ha llevado Madrid su separación con Galo?: La exparticipante del Desafío se sinceró
Publicidad
Con respecto a la grasa que le retiraron de su espalda y brazos, la exparticipante del Desafío dijo que esta se la reubicaron en la parte superior de sus glúteos con la intención de que le quedara "más formadita".
Al mostrar que está fajada en el abdomen y pecho, la arquitecta aprovechó para contar que tiene una especie de tabla en la parte trasera: "ya no me la aguanto. Esta trae por dentro una horma que te debe encajar en la columna y eso duele horrible".
Lee también: Cifuentes, del Desafío, recibió duras críticas por imprudencia al alimentar a su pequeño hijo
Publicidad
Dejando ver cómo luce su cintura tras las operaciones, Luisa Sanmiguel aseguró que este es el resultado únicamente de haber quitado la grasa de la espalda y le recomendó esta intervención a todos sus seguidores.
Cabe destacar que para este video la exparticipante ya se veía bastante bien, podía caminar y hacer un poco de esfuerzo, ante lo que dejó en claro que ella tiene un buen proceso de recuperación.
Luisa se operó a mediados de diciembre de 2024, por lo que en sus redes sociales ya se han podido ver los resultados de sus múltiples cirugías estéticas, con los cuales se le ha visto muy feliz.
En definitiva, tal y como ella lo dijo, la diferencia no es tan notoria y ella sigue luciendo bastante natural, no obstante, hay que esperar unos meses más para ver su imagen final.
Publicidad
Publicidad