Juan ha sido el encargado de reforzar la parte espiritual dentro del Desafío 2024 y de llevar a cabo rituales para transmitir buena energía tanto en los equipos en los que ha estado, que son Alpha y Beta, como a sus compañeros para que estos tomen más confianza al momento de competir en cada uno de los boxes, puesto que ha logrado que ellos se sientan motivados a través de sus palabras y sus afirmaciones.
Y es que uno de los momentos más esperados por los desafiantes que comparten con él en las casas es el de la limpieza con un huevo, dado que cuando la clara de este sale negra u oscura es que hay algo a lo cual prestarle atención.
Te puede interesar:Juan, del Desafío 2024, explica de dónde vienen sus dones y cómo descubrió que los tenía
Juan, del Desafío 2024, sin barba ni bigote
Por otra parte, los participantes del Desafío 20 Años ven en este competidor como alguien muy maduro, centrado en la competencia y con el objetivo constante de mantener la calma, pues aunque tiene 27 años, su conocimiento y su apariencia lo hacen ser percibido como alguien de más edad.
Parte de esto es reforzado por la barba y el bigote que tiene, los cuales le dan una presencia más fuerte, sin embargo, Juan no siempre lució de esta manera, pues en el pasado su rostro nose dejaba el vello facial y su cabello era de color verde.
Conoce más:Juan, del Desafío 2024, estuvo en la Armada Nacional a escondidas: así fue su experiencia
Publicidad
De acuerdo a las redes sociales del espiritista, para inicios del 2023 poseía este tono en su pelo, el cual mantuvo durante dos meses. Con respecto al bigote y la barba, a mediados del año pasado empezó a darle la forma que tiene en la actualidad.
Lee también: ¿Hay un duende en La Ciudadela del Desafío 20 años? Esto responde Juan en Beta
Publicidad
Juan, del Desafío 2024, estuvo en la Armada Nacional
Su experiencia allí es sorprendente, pues entró como voluntario y a escondidas de toda su familia, incluso su mamá no tenía ni idea de que él se había convertido en militar y tampoco confiaba mucho en él: “cuando le di la noticia dijo que salía al año”, comenta entre risas.
Sin embargo, Juan siempre tuvo claro de que quería quedarse y vivir la experiencia como cualquier persona, llevar al límite lo que estaba haciendo, por eso hizo parte de la Armada durante 18 meses, seis más de los que sus seres queridos pensaban.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más del Desafío 2024:
Publicidad