Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el Box Amarillo Andrea Serna
citó a dos hombres y dos mujeres de cada equipo para que lo entregaran todo en la pista, en la cual había una motivación extra: el servicio de mensajería, en la que uno de los participantes iba a poder recibir un detalle por parte de sus seres queridos.
Te puede interesar: Alexander, eliminado del Desafío, presentó a su padre de 87 años, ¿también tiene tatuajes?
En esta oportunidad, los participantes debieron cargar una maraca gigante desde el inicio del trayecto y llevarlo por todo el recorrido, superando todos los obstáculos que allí se ubicaron, como unos troncos elevados, una estructura llena de cuerdas, muros triangulares, aros y un quiebrapatas. El objetivo era ubicar unos balones en un elemento colgante sin que estos se cayeran antes de que cruzaran la meta.
Con una mínima diferencia, Beta fue el que tomó la delantera en el Box Amarillo, en donde los representantes de este equipo eran Valentina, Glock, Yoifer y Hércules. Sin embargo, al llegar a la parte con lazos Alpha, en cabeza de Santi, Kevyn, Natalia y Dickson, fueron quienes se llevaron el liderato. Durante este punto, Omega se ubicó en el segundo lugar, con Kratos, Campanita, Luisa y Gaspar como sus abanderados.
Conoce más: Niña se preparó para competir en el Desafío mientras veía una de las pruebas en televisión
Los primeros en arribar a los balones fueron los miembros de la escuadra morada, quienes pusieron a la deportista crossfit a bajarlos de la plataforma elevada, mientras que el guarda de seguridad la subió hasta dicho punto. Cabe destacar que en esto los rosados pierden esa segunda casilla contra los azules, que consiguen subir la maraca gigante mucho más rápido.
Publicidad
La estructura llena de cuerdas volvió a ser el 'Talón de Aquiles' de Beta, quienes se dejaron aventajar de Omega y se pusieron a sufrir en el cierre de la pista del Box Amarillo.
Ya que cada uno de los participantes tenía que subir los balones a la estructura elevada en el cierre, los integrantes de la escuadra morada arribaron solos a esta parte en la que debían tener nervios de acero y priorizar su puntería, algo que lograron hacer a la perfección, dado que Alpha se corona en el Desafío de Sentencia y Servicios del noveno ciclo de la competencia.
Lee también: Karen reveló las razones por las que ya no aportaría más dinero en Alpha para el Desafío
Publicidad
En un final en el que la precisión era vital, Omega y Beta estuvieron en un momento lleno de tensión, dado que estaban sufriendo de pensar en una posible Playa Baja. Hércules y Kratos fueron los designados para poner el último esférico, ya que a los dos equipos les falta el mismo.
La escuadra rosada es la que logró el segundo puesto en el Box Amarillo, a pesar de que Renzo, desde la casa, consideró que ahora sus compañeros se acostumbraron a ocupar esta casilla.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.