Luisa Sanmiguel Quiroz , integrante de Beta en el Desafío 20 años se ha convertido en una de las competidoras más destacadas de la escuadra azul porque desde un inicio logró estar en el segundo equipo más fuerte; adicionalmente, en los más recientes capítulos ha mostrado su vulnerabilidad y su incipiente relación con Marlon.
Esta desafiante, que ha dado mucho de qué hablar entre los televidentes, tiene 26 años, nació el 28 de octubre de 1998 y es arquitecta de profesión egresada de la Universidad Autónoma del Caribe; sin embargo, su pasión por el modelaje surgió a muy temprana edad y desde los 14 participa en pasarelas.
Su encanto, carisma y arrolladora personalidad la llevaron a participar en el Concurso Nacional de Belleza en 2022 como representante del César, cuya ceremonia se realizó el 13 de noviembre y donde dejó en alto a su departamento al llegar al top 10 de favoritas, aunque no resultó ganadora.
Mira también: Luisa, del Desafío 2024, vivió en un barrio pobre de Valledupar: Esta es su historia de vida
Por medio de su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 35 mil seguidores, Luisa suele compartir detalles de su vida diaria y trayectoria, y así también lo hacía antes de representar a su departamento.
Publicidad
En las primeras fotos en esta red social se le puede ver con el cabello castaño y más largo, con una figura más delgada y con un maquillaje natural al que demostró cuando participó en el certamen de belleza.
Te puede interesar: Luisa llora del desespero por el castigo de estar esposada: "Estoy que me desmayo"
Publicidad
Publicidad
Aquí te mostramos algunas imágenes de cómo lucía la Súper Humana cuando estuvo en el concurso, pues desde entonces se dedicó a trabajar más en sus redes sociales e incluso a compartir contenido sobre sus rutinas de ejercicio y campañas como modelo.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Más del Desafío 20 Años:
¿Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego?
Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.
¿Los colombianos del común participarán?
Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.