El capítulo 108 del Desafío 2024 inicia con los participantes disfrutando de la llegada de un nuevo día y ansiosos por recibir el llamado de Andrea Serna. Mientras tanto en la casa Tino hablan sobre los gritos de Karoline en el Box Negro, asegurando que desconcentraban al resto de Súper Humanos que se encontraban en la pista.
El episodio avanza y en esta oportunidad la atención se centra en la casa Pibe donde llegan a un acuerdo sobre las competencias que se vienen, asegurando que, si llegan a ser circuitos individuales, tienen la autorización de avanzar sin sentir pena por los demás.
Lee más: El equipo Tino se molesta por los gritos de Karoline al superar el Box Negro, ¿no debió celebrar?
La presentadora se comunica con las dos casas; sin embargo, lo curioso de este encuentro es que se conectan a través de videollamada el ‘Tino’ Asprilla y el ‘Pibe’ Valderrama, quienes les preguntas a sus pupilos qué ha pasado en el programa desde que se marcharon.
Luego de escuchar las actualizaciones de Guajira y Natalia, los directores técnicos proponen una revancha de la apuesta que hicieron al inicio del Ciclo Dorado, por lo que los finalistas son convocados a una zona ubicada afuera de La Ciudadela.
Conoce más: Natalia presume con el ‘Tino’ que su equipo sacó del Desafío a Karen y a Olímpico
Publicidad
Kevyn se molesta con sus compañeros cuando estudian la posibilidad de recibir a sus contrincantes como inquilinos en su casa y aprovecharse de ellos para pedirles favores, pues afirma que le hace recordar la época de la esclavitud.
Los equipos llegan al terreno de juego y dan lo mejor de sí mismos para quedarse con el millonario premio. Aunque van muy parejos, la etapa de definición es crucial, pues a Kevyn se le cae la torre de fichas, por lo que tiene que ser auxiliado por Karoline.
Publicidad
Tras la victoria del grupo Tino, los integrantes de la casa Pibe discuten acerca de su futuro a corto plazo, ya que piensan que lo mejor es irse para Playa Baja y así abstenerse a pagar lo que sus oponentes solicitan.
Mira también: Kevyn revela que se transportó a la época de la esclavitud por los comentarios de sus compañeros
Finalmente, todos se reúnen con Serna para conversar sobre el encuentro deportivo. Natalia, en representación de su equipo, pide 80 millones de pesos a sus rivales; sin embargo, ellos se niegan a tener un acuerdo.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.