El capítulo 109 del Desafío 2024 inicia con los integrantes del equipo Pibe llegando a Playa Baja con actitud positiva por la decisión que tomaron de rechazar el pago del arriendo propuesto por sus contrincantes. Mientras tanto, en la propiedad Tino, los Súper Humanos critican a sus rivales por el apego que tienen al dinero.
Kevyn es cuestionado por sus acompañaros acerca de cómo reaccionaría si le hubiese tocado compartir el mismo espacio con Natalia, por lo que el concursante revela que lo más probable es que hubiese hecho como su no existiera.
Mafe Aristizábal se reúne con los finalistas en el Club House y, aunque su propósito es que todos se integren, surge un incómodo momento entre los equipos debido a la plata que cobró la escuadra azul luego de La Revancha.
Por su parte, Natalia llama particularmente la atención debido a que mira fijamente a Kevyn y su acompañante. Guajira se percata de lo incómoda que se encuentra la joven y le cuenta al capitán del grupo rojo lo que está ocurriendo en la comida.
Publicidad
Al día siguiente, los desafiantes protagonizan un momento conmovedor al tener la posibilidad de estar cerca a la copa de los campeones y soñar con escribir su nombre en este importante trofeo; por lo que prometen hacer todo lo que está a su alcance para lograr este objetivo.
Andrea Serna anuncia la llegada de los Duelos de Salvación en el Box Blanco y el regreso de los Brazaletes de Salvación. Asimismo, informa que quienes pasen esta contienda irán al Desafío Final y los perdedores deberán pelearse por un cupo en el Desafío a Muerte.
Publicidad
Luego de un encuentro deportivo lleno de concentración y perseverancia, Karoline y Jerry se coronan como los ganadores de la contienda. Natalia y Be se muestran tranquilos con la derrota y prometen desempeñarse mejor en la siguiente prueba.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.