El capítulo 58 del Desafío 20 años inicia mostrando una conversación entre Alejo y Luisa , pues la competidora se lastimó durante la primera prueba del ciclo en el Box Amarillo. La exseñorita Cesar asegura que no quiere irse del reality; aunque le preocupa que su lesión pueda afectar su vida por fuera del programa.
Posteriormente, Darlyn le cuenta a Arandú lo que sabe de los chalecos de sentencia
y le dice que en las pruebas deben apoyar a Omega, pues si Alpha gana, las "enchalecarán" a ellas tal como a Glock. ¿Regresa la alianza?
Mira también: Darlyn cautivó modelando en vestido de baño antes de llegar al Desafío 2024
El capítulo continúa y los tres equipos se encuentran en el Box Rojo para vivir el Desafío de Sentencia y Servicios , aunque los puntos son esquivos y algunos Súper Humanos luchan contra la frustración.
Al caer la noche, Natalia muestra sus redes sociales y sorprende por sus sensuales bailes de twerk ; además, recibe el servicio de mensajería y llora al ver a su familia; no obstante, oculta una carta y no dice quién se la escribió . ¿Cómo reacciona Kevyn?
Publicidad
Te puede interesar: ¿Cuál es la suma de dinero con la que Kratos sale de la Ciudadela del Desafío?
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 20 Años:
Publicidad