El día 62 del Desafío inicia con los participantes preparándose para la fiesta que Mafe Aristizábal tiene para ellos. Todos celebran haber llegado a este punto en la competencia y aseguran que de ahora en adelante darán todo lo necesario para continuar. Asimismo, Renzo les da un recorrido a sus compañeros por El Cubo, lugar en el que compartió con Anamar.
Mira también:
En medio de un juego de verdad o reto surgen nuevas parejas y varios competidores terminan besándose. Hay una competencia por quienes podrían quedarse con las llaves de El Cubo y en esta oportunidad triunfan Natalia y Kevyn.
Amanece y la pareja de Alpha disfruta de un delicioso desayuno mientras que el resto de los competidores comenta la relación que Kevyn tenía antes de entrar a la producción, además, tienen una honesta conversación sobre los jugadores a los que él elegiría si tuviera la oportunidad.
Antes de la prueba y, como es usual, todos reciben una llamada de Andrea Serna, quien les informa que los capitanes que ya fueron a una prueba de este estilo no podrán repetir, además, revela que, esta vez, será una pista para un hombre y una mujer de cada equipo.
Publicidad
Quién perdió el Desafío de Capitanes
Los primeros en llegar a la meta fueron Arandú y Karoline, seguidos por Luisa y Alejo. Esto significa que Santi y Dickson, por ser los últimos, tendrán que bajar la bandera de la casa Alpha por primera vez desde que el equipo existe en las ediciones del Desafío.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.