Los seguidores de Caracol Televisión están muy pendientes del estado de Gamboa , integrante de Omega, luego de que en el Desafío de Sentencia y Servicios llegara cargada en brazos de sus compañeros al Box Azul para informarle a Andrea Serna que no podría competir.
La paisa de 27 años ha destacado en múltiples oportunidades debido a confesiones y actitudes que ha tenido en el reality de los colombianos; por eso, en esta nota de mostramos los cinco momentos en lo que dio mucho de qué conversar.
Mira también: Gamboa divide opiniones en Omega por su estado de salud: "Es una ficha débil"
Gamboa y Alejo se besaron
Durante el tercer capítulo de la producción, Gamboa aceptó darse un beso con su amigo, a pesar de que había mencionado que siempre se había caracterizado por tener una energía muy masculina. Cabe aclarar que la Súper Humana tiene como pareja a una mujer que le lleva varios años de diferencia.
Gamboa se sacrificó por las mujeres y se sometió a un corte de cabello
El primer castigo de la competencia fue el corte de cabello para una chica y dos hombres del equipo seleccionado por los ganadores. Gamboa decidió asumir con orgullo el reto para evitar que las demás se sintieran afectadas emocionalmente.
No te pierdas: ¿Qué le pasó a Gamboa? La enfermedad que aseguró tener y la razón por la que renunció a la prueba
Este gesto fue muy aplaudido en redes sociales y, de hecho, muchos usuarios afirmaron en su momento que le lucía este estilo.
Publicidad
Uno de los castigos más fuertes
Mientras permanecía en una cama de piedras, Gamboa se mostró muy preocupada por lo que diría su madre al ver dicho episodio, pues tenía el cuerpo lleno de lesiones y además se sentía muy incómoda de estar junto a sus colegas sobre la superficie. Sin embargo, aprovechó las cámaras, para pedirle a su progenitora que mantuviera la calma y confiara en el proceso.
Te puede interesar: Gamboa se siente incapaz de competir por estar enferma y Omega asume las consecuencias
Gamboa imitó a la conductora del formato
Para sobrellevar el castigo mencionado, Gamboa se dispuso a hablar como la presentadora del Desafío 20 años, lo que generó risas entre los demás desafiantes, quienes aseguraron que tenía un gran parecido.
Publicidad
“Omega, ¿qué tal esa noche en la cama de piedras? Alejo cuéntanos”, agregó de manera jocosa.
Gamboa puso en jaque a Omega
Luego de presentar mareo y vértigo, Gamboa asistió al Box Azul para el Desafío de Sentencia y Servicios sin uniforme y siendo sostenida por los hombres. Allí informó que no era capaz de hacer actividad física y, al no haber otra mujer que la reemplazara en el encuentro deportivo, Omega escogió abstenerse de realizar el circuito.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.