Jerry regresa al Desafío luego de haber ganado este programa al ser parte de los Costeños en la edición de 2019 con el objetivo de ayudar a Karoline rumbo a la gran final de esta temporada por los 20 años del reality.
Te puede interesar: El 'Tino' Asprilla da el nombre del mejor participante del Desafío y opina del reality
En este tiempo que ha estado lejos del programa, el exparticipante se dedicó a su emprendimiento llamado Humanoides, en el que se dedican a formar humanos integrales en temas de mente, cuerpo y espíritu. A la vez, es un conferencista con respecto a esta área para el crecimiento personal.
Igualmente, las redes sociales se convirtieron en uno de sus fuertes, por lo cual tiene una cuenta en la que habla sobre ejercicio y busca impulsar a sus seguidores a sacar su mejor versión. Los videos con rutinas son los que más realiza.
Conoce más: Ana Arelys, la mamá de Karoline, está convencida de que su hija cumplirá su sueño en el Desafío
Dinero que Karoline le ofreció a Jerry para volver al Desafío
En medio de gritos y con mucha euforia, la que era integrante de Beta le pidió al exparticipante que volviera a competir en el reality de los colombianos, no sin antes recalcarle que él fue una de sus principales motivaciones para inscribirse al programa y llegar hasta donde está. Su oferta fue de 60 millones de pesos, frente a la cual no solo recibió una respuesta positiva, sino en la que él le confesó que le funcionaría para invertir en un proyecto que tiene.
Lee también: ¿Cómo quedaron las cosas entre Glock y Karoline en el Desafío?: La exparticipante cuenta
Publicidad
Karoline convocó a Jerry como su pareja
Su comienzo en el deporte fue inesperado, empezó a salir con una chica barranquillera y estaba muy enamorado de ella sin importar que tuviera novio. Un día apareció su novio, era boxeador. Jerry tuvo que salir literalmente corriendo para evitarse un enfrentamiento. Luego decidió que la única manera de recuperar a la chica era demostrándole que tenía con qué defenderse y empezó a entrenar duro.
Cada día que pasaba en el gimnasio descubría que su cuerpo y su vida cambiaba. Se llenó de confianza y comenzaron las primeras peleas amateur o “muñequeras”, como dice Jerry. Después de meses de entreno entendió que vengarse del exnovio no era tan importante como encontrar su propio destino. Decidió entonces dedicarse de tiempo completo al gimnasio, convirtiéndose en entrenador personal. Tal vez se había demorado en descubrirlo, pero ese era su talento, tal vez su destino.
Publicidad
Su principal defecto es la sinceridad. Nunca calla lo que siente y muchas personas no están preparadas para escuchar las verdades. Hizo parte del Desafío Súper Regiones en 2019 cuando conformó el equipo de los Costeños, con el cual consiguió la victoria.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.