Andrea Serna se reúne con los integrantes de Beta y Omega para conversar acerca del desempeño que tuvieron los Desafiantes de la Semana en el Box Azul, lugar de La Ciudadela donde se realizó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.
Mira también:
Luego de felicitar a la escuadra rosa por su rendimiento, la presentadora del reality de los colombianos centra su atención en Yerica, quien no pudo llevar a cabo el circuito. La mujer asegura que, aunque no cumplió su sueño en el terreno de juego, confía en la voluntad de Dios.
Esto conmueve a Juan Carlos, quien dice sentirse triste por haberse tardado en uno de los obstáculos, pues creía que la competencia era sencilla y se llevó una gran sorpresa al comprobar por sus propios medios que está hecha para verdaderos Súper Humanos.
No te pierdas: Desafiantes de la Semana: Descubre cómo los colombianos serán invitados del Desafío 20 Años
Cómo fue el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo del ciclo 14
En esta prueba, cada Desafiante de la Semana subió a un cubo para lanzarse a la piscina larga y atravesarla por debajo de la rejilla. Al salir, escaló una estructura que lo llevó a un túnel obstruido con guillotinas y descendió por el lado contrario.
Publicidad
Luego cruzó la piscina profunda y subió por los tubos al segundo piso del Box, donde abrió un baúl del cual sacó una bolsa que contenía una esfera de metal que llevó hasta el punto de partida, superando todos los obstáculos.
Ambos desafiantes elevaron la primera esfera hasta dos agujeros ubicados en lo más alto de un tablero en forma de X de tres metros de altura, usando dos cuerdas atadas a un sistema de poleas. Una vez la primera esfera estuvo dentro de los agujeros, el segundo desafiante fue por la segunda y la llevó al inicio de la pista para introducirla.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.