Antes del Desafío de Sentencia y Hambre en el capítulo 47 del Desafío
, Kratos les pregunta a los integrantes de Omega si consideran que la salida de Campanita podría mejorar el equipo. El primero en responder es Renzo, quien hace énfasis en que el joven era muy bueno en las pistas, pero su actitud podía jugarles en contra.
Lee más:Campanita, eliminado del Desafío, se sinceró sobre pasar hambre: “que nadie viva la experiencia”
Por su parte, Luisa manifiesta que está de acuerdo y agrega que el bailarín ya no salía con las mismas ganas a las pistas, además lo veía llorando y diciendo que se sentía obligado dentro del reality de los colombianos, razón por la que considera que todo pasa por algo.
Mira el capítulo completo:
Cuánta plata se lleva Campanita del Desafío
Publicidad
En una entrevista exclusiva, el desafiante asegura que, a pesar de abandonar la competencia, se siente sereno y muy agradecido por la oportunidad que Dios y la producción le dieron. Sobre dinero, hace énfasis en el castigo de Beta.
Debido a que la escuadra azul les quitó la mitad del dinero a Omega, Campanita pasó de tener 19 millones a solo ocho: “me quitaron la plata y me voy con la mitad”, asegura. Inicialmente quería gastarlos en un regalo para sus padres, un carro para que pudiesen trabajar, sin embargo, parece que ahora esto será más complicado.
Publicidad
Por otro lado, quiere crear una escuela de baile para los jóvenes de su departamento, además, inevitablemente tiene que volver a Ámsterdam, pues allí sigue pagando arriendo, a pesar de estar lejos y necesita cuadrar lo necesario para pasar un tiempo en este país y otro en Colombia.
Campanita explica la alianza de Beta y Omega
El desafiante asegura que el acuerdo entre los dos equipos era no tocarse, ni en los Chalecos de Sentencia, ni en el tema de los castigos , razón por la que se sintieron traicionados, ya que los azules les quitaron la mitad de su dinero.
Sobre la decisión dice: “a ellos se les dañó la mente porque nosotros teníamos más plata y nos pusieron a perder, fue duro” y continúa explicando que su equipo ya no cree en ninguna alianza con nadie, Alejo, Gaspar, Luisa, Renzo y Kratos saben que son fuertes, según él, y están preparados para darlo todo y jugar entre los cinco, “sin depender de nadie más”.
Publicidad
El bailarín se va convencido de que la idea es seguir ganando y “peleando durísimo por la comida”, pues está seguro de que el hambre es lo que los ha debilitado y es algo que ha hecho más dura la experiencia, por lo que no pueden continuar así.
Mira más:¿Campanita fue traicionado por Omega? Mira las reacciones a las palabras de Alejo en el Desafío
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.