Los equipos llegan a sus casas y en Beta evalúan cómo vieron a sus compañeros en el Box Rojo, Karoline y Dickson insisten en que están molestas con sus contrincantes y consideran que Glock y Darlyn tuvieron la oportunidad de verlo mejor que ellas.
La exintegrante de Alpha comenta que su juego no es así de brusco y por eso está tan afectada y le inquieta tanto que la tomen de la ropa, además le responde a Kevyn por su llamado de atención e insiste en que el pensamiento de un hombre es muy distinto al de una mujer.
Mira también:Desafío 2024: Karen puso piedras en el camino de Beta y los usuarios recordaron a Karoline
Después de escuchar a sus compañeras, Darlyn toma la voz de la reunión y las enfrenta, dice que las primeras que entraron tan fuerte fueron ellas: “el juego así lo empezaron acá, lo hizo Karoline. Al principio a mí me dio risa, pero ya luego no fue gracioso”.
La huilense se defiende diciendo que ella intentó ir tras el balón, pero la capitana insiste en que “no le vio juego a ninguna de las dos y quienes no pudieron hacer algo fueron las mujeres”.
Publicidad
Por otro lado, en Omega comentan las palabras de Kevyn en la pista y tienen la hipótesis de que se siente solo dentro de su escuadra, por eso reflexionan sobre lo que no se debe decir durante los enfrentamientos para no verse vulnerables frente a los otros.
Conoce más:En vivo capítulo 74 Desafío 2024: El Box Rojo caldea los ánimos de los competidores
Qué pasó en el Desafío de Sentencia y Servicios del ciclo 15
Publicidad
Es usual que en los Box de contacto se enciendan los ánimos y los desafiantes se enfrenten con fuertes palabras y acusaciones; esta no es la excepción en el Desafío de Sentencia y Servicios del ciclo 15, en el que algunos terminan con las prendas rotas y sangre en el rostro.
Desde el primer momento inician las controversias, pues Karoline y Karen terminan peleando después del punto que pone a Omega a la delantera e incluso se acusan de no jugar limpio, por lo que sus compañeros tienen que involucrarse para calmarlas.
Por otro lado, Dickson y Natalia también protagonizan un fuerte intercambio de palabras en el momento en el que la joven de la escuadra rosada toma de la ropa a su contrincante ; es entonces cuando ella la arroja con fuerza al suelo y le grita que de esa manera no quiere jugar.
En una oportunidad distinta, Alejo y Kevyn disputan el balón y, aunque parece que no se dan cuenta del momento, se golpean entre ellos. El capitán de Beta comenta que le duele la cabeza y, al ver al de los rosados, le sangra la nariz. A pesar de todo, continúan en el juego.
Publicidad
La situación con las mujeres se repite en varias ocasiones, entre gritos, empujones e insultos, ya que las interacciones de las cuatro desafiantes que juegan en la pista están muy encendidas y pelean con frecuencia, esto, hasta que Omega finalmente gana.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Publicidad