La noche se complica para los miembros de Omega, quienes además están a la espera del Desafío
a Muerte, dado que Don Jediondo
los mantiene en vela por culpa de la papayera que les lleva con la intención de repetir una y otra vez la misma canción hasta lograr desesperarlos.
Te puede interesar: Cuatro Desafiantes de la Semana se enfrentaron en el lodo: ¿qué equipo ganó?
Además, durante este castigo el humorista se encarga de hacer todas las cosas que no se pueden en esta casa para que también se irriten por causa de la alarma que no para de sonar, siendo esta la razón por la cual el invitado se la pasa en la lacena y la habitación.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Don Jediondo intentó hacer twerking en el Desafío
Aunque parezca un castigo fácil de lidiar, los integrantes de Omega sufrieron con la llegada de Don Jediondo a su casa, pues en su primera visita solo tuvieron risas al verlo intentar hacer twerk y el sonido de su particular gallo, no obstante, esto no duró mucho tiempo.
Publicidad
El hecho de que botó sus cosas a la piscina, ingresó a la lacena cuando está prohibido y les llevó una papayera en mitad de la noche causó que los desafiantes se desesperaran por la falta de descanso antes de un Box Negro.
Alejo le hizo una tierna confesión a Luisa en el Desafío
Antes de dormir, ya que comparten la misma cama, Alejo aprovechó para decirle a Luisa los sentimientos que tiene hacia ella, dado que en el tiempo que se han conocido en el Desafío han logrado consolidar una gran amistad y se han vuelto en los líderes de Omega.
Publicidad
Es por esta razón que le mencionó que le ha tomado mucho cariño y que confía en ella, por lo cual la quiere. A la vez, exaltó que como en cualquier momento pueden salir, él quiere dormir con ella, pues es una persona que vale la pena conocer.
En medio de esto, Alejo le aseguró a Luisa que está listo para lo que se venga y que si es necesario enfrentarse a Renzo lo hará, con la convicción de que es algo generado por la competencia y que su amistad afuera no cambiará.