Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En medio de lágrimas Dickson habla de una compañera: “así tenga que herirla, lo haré”

Dickson no puede evitar llorar y asegura que su amistad con las mujeres de Omega termina, además, se queja por el juego sucio y declara que lo sucedido tendrá consecuencias.

Dickson le pide a Kevyn que la escuche como amigo y no capitán, pues está muy triste, ya que sabe que puede dar más y es muy fuerte, entre lágrimas, insiste en que “le faltó el centavo para el peso” en el Desafío de Sentencia y Servicios.
Mira también:Desafío 2024: Karen puso piedras en el camino de Beta y los usuarios recordaron a Karoline

Muy conmovida agrega que no le gusta competir de esta manera, no quiere jugar sucio o brusco: “lo único que sé es que mi amistad con ellas muere hoy, así tenga que herirlas, las voy a herir, no me importa”.

Karoline le responde que no debe cambiar por nadie y por eso, Dickson explica que Natalia tenía conocimiento de que no le gustó que jugara con el tema de la ropa y por eso se aprovechó, ya que supone que sabía que estallaría en algún momento.
Conoce más:En vivo capítulo 74 Desafío 2024: El Box Rojo caldea los ánimos de los competidores

Dickson dice que Natalia y Karen "están muertas para ella"

Publicidad

La molestia por lo sucedido en el Box Rojo hace que Dickson diga que Karen y Natalia “están muertas para mí”, asegura que desde esta prueba se separa de ellas totalmente y por eso le pregunta a Kevyn cómo lo hará con la mujer con la que mantiene una relación, quien es parte del equipo contrario.

Parece que esto molesta al capitán, quien le dice que una cosa es su relación con ella y otra, muy distinta, la competencia, de hecho, explica que en el Desafío de Sentencia y Servicios la joven de la escuadra rosada se interpuso en su camino y a él se le olvida su identidad hasta que termine el juego.

Publicidad

“No me dejo llevar como lo estás haciendo”, insiste mientras que habla con Dickson, de la misma forma, dice que su ropa no le importa absolutamente nada, y menos porque hizo el punto en ese momento, debido a esto los invita a reflexionar: “cuántas veces han dicho que le meten, pero no lo están haciendo”, manifiesta y finaliza quejándose, ya que considera que, para Omega ellos son “caramelitos”.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.