Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En definitiva, la eliminación de Luisa es algo inesperado por varios participantes, especialmente por los que conforman Beta, ya que a pesar de que le enviaron el chaleco estaban confiados de que iba a salir adelante, por lo cual no pueden negar el hecho de que ella dejó una huella bastante grande en esta edición.
Te puede interesar: Cuatro Desafiantes de la Semana se enfrentaron en el lodo: ¿qué equipo ganó?
Por otra parte, la escuadra azul ve esta salida como una manera de aprender dos lecciones: primero, que una reina de belleza puede demostrar la fortaleza que tiene y empoderarse de las pistas. Segundo, que las palabras en momentos de ira deben ser controladas y evitar disgustos entre competidores, dado que las cosas siempre andan en un constante cambio.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
El ciclo perfecto de Beta condenó a que cuatro miembros de Omega no solo estuviesen en peligro de salir, sino que además debieran que competir entre ellos, haciendo que sí o sí hayan dos bajas en la escuadra rosada y que este inicio de la nueva fase fortalezca a los integrantes azules.
Publicidad
Glock fue la encargada de entregarle el chaleco a Luisa, quien se molestó ante esta sentencia y les envió un mensaje a sus rivales, dado que consideró que ellos no están teniendo en cuenta quiénes son los mejores dentro de las pistas y solo buscan llegar a las instancias finales con los desafiantes con menor nivel.
En Beta no se tomaron estas palabras de la mejor manera, ya que consideraron que ella está tildando a otros participantes como malos, incluyendo a miembros de su equipo, siendo esta una manera de demeritar lo logrado por quienes están dentro de la Ciudadela.
Publicidad
Andrea Serna fue la encargada de comentarles a los desafiantes cómo serían las eliminaciones en este ciclo y por eso te explicamos un poco más al respecto. Recordemos que durante la primera etapa se enfrentaban cuatro hombres y cuatro mujeres, de los cuales salía uno de cada género.
Posteriormente y como se venía manejando hasta el ciclo 12 de tres equipos, salía un hombre o una mujer dependiendo de la semana en la que estuvieran los participantes, sin embargo, con la desaparición de Alpha, esto vuelve a cambiar.
La presentadora comentó que después las pruebas se entregará un Chaleco de Sentencia, primero a un hombre, luego a una mujer y así sucesivamente, finalmente, en el Desafío a Muerte habrá dos duelos, uno de las dos sentenciadas y el otro de los dos hombres en riesgo, por ende, saldrá uno de cada uno.