El capítulo 70 del Desafío 2024 inicia con Glock conversando con Darlyn acerca de lo menospreciada que se siente por sus compañeros de Beta, pues considera que, a pesar de que es buena en el Box Amarillo o en el Box Rojo, nunca la tienen en cuenta para exponer su talento en el terreno de juego.
Mira también:
La capitana de la escuadra azul escucha atentamente a su colega y le expresa que ella la considera como una de las mujeres más fuertes, de manera que Glock le pide tener en cuenta sus peticiones para que le permita tener mayor participación en el grupo.
Mientras tanto, los hombres del equipo, en especial Arandú, expresa su preocupación respecto al segundo chaleco de sentencia de hombres, pues dice que no quiere enfrentarse a un Súper Humano de la misma casa.
Darlyn lloró al recibir la mensajería en el Desafío
La participante recibió palabras de apoyo por parte de su familia y su novio, algo que llevaba esperando desde hace un buen tiempo, por lo que no ocultó su emotividad. No obstante, lo que desató su llanto fue la carta de su padre, quien le pidió que no bajara los brazos en la competencia, a pesar de que ya la quiere volver a ver.
No te pierdas: Luisa, eliminada del Desafío 2024, cuenta los retos que ha tenido a lo largo de su vida
Publicidad
Por otra parte, las lágrimas siguieron siendo protagonistas mientras que veía el video que le enviaron, pero principalmente cuando apareció su novio, ya que aseguró que él es uno de sus principales motores.
Darlyn criticó a Santi en el Desafío
Antes de que recibiera el servicio de mensajería en el Desafío
, Glock aprovechó para tener una conversación con Darlyn y expresarle el agradecimiento que tiene, dado que piensa que ha cargado con muchas cosas que ni siquiera tienen que ver con ella y le recalcó su labor como capitana dentro de Beta.
Te puede interesar: Renzo, eliminado del Desafío 2024, cuenta cómo pasó de ser mesero a competir en el reality
Publicidad
Frente a esto, la deportista le recordó que los planes de Dios ocurren justo cuando deben ser, exaltando lo dicho por Santi en el Box Azul, quien intentaba motivar a sus compañeros al decirles cosas como que les "dieron papaya" cuando sus rivales fallaban, no obstante, no le sirvió para nada, puesto que perdieron.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.