Una vez en Playa Baja, los integrantes del equipo Pibe cuestionan cómo habría podido ser la convivencia con los del Tino y es entonces cuando Karoline se plantea qué pudo ocurrir si Natalia y Kevyn compartían techo, por eso le pregunta qué habría hecho.
Él responde sin dudarlo que no habría sido incómodo y agrega: “yo hago de cuenta que esa pelada no existe”, razón por la que el resto de desafiantes se ríen, sin embargo, Guajira insiste en la hipótesis y le habla de la opción de sortear las camas y que le hubiese tocado con ella, “duermo en el sofá”, responde el capitán de la escuadra.
Conoce más: Los integrantes del equipo Pibe toman una decisión radical y se la comunican a Andrea Serna
Todos los jugadores concluyen que el tema de la convivencia pudo ser muy complicado y el refuerzo de Kevyn agrega entre bromas: “su novia casi lo deja sin dinero” por lo que él le pide que no empiece y pasan a hablar de la palabra avaricia, pues sus rivales les cobraron una suma demasiado alta por vivir como inquilinos en su casa.
¿Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego?
Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.
Mira también: Kevyn revela que se transportó a la época de la esclavitud por los comentarios de sus compañeros
Publicidad
¿Los colombianos del común participarán?
Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.
¿Quién es la Anfitriona del Desafío 20 años?
María Fernanda Aristizábal dejó en alto al país en Miss Universo 2022, concurso en el que destacó por su carisma. Luego de su etapa como reina, se le abrieron todas las puertas para seguir enamorando al público con su talento. En la actualidad es modelo, empresaria y le gusta mantener un estilo de vida alejado de los prejuicios.
Lee más: En La Revancha todos demuestran por qué son finalistas y dejan el alma fuera de la Ciudadela
Publicidad
Tiene rutinas saludables. Hace pilates, practica la mediación, aconseja cuidarse, pero no llevar todo al extremo y menos dejarse influenciar por las redes sociales. Los televidentes pueden verla a partir del 1 de abril como anfitriona del Desafío 2024, en donde hace dupla con la experimentada Andrea Serna .
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.