Una segunda victoria para Beta durante este ciclo hace que este equipo sea el responsable de poner otro chaleco, pero en este caso para una mujer, por lo que Omega se ve afectado por su rendimiento en las pistas, ya que solo tienen un rival directo.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo
Dickson es la abanderada para dar a conocer la sentenciada: Karen. La razón es porque aprovecha para motivar a quien era su compañera y que es su amiga, sin embargo, en el proceso llora, puesto que no quiere que ella salga de la Ciudadela.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
Este equipo ganó la prueba del Desafío hoy
Las primeras parejas le mostraron al resto cómo se tenían que superar algunos de los obstáculos, sin embargo, dos de estos les causaron más problemas que los otros, se trata del punto en el que tenían que probar su puntería y de la plataforma en la que debían usar su fuerza.
Publicidad
Los dos equipos iban muy parejos, sin embargo, Beta siempre tuvo la delantera y finalmente esta se hizo un poco más grande, hasta que llegó el punto en el que quienes remataban salieron. Hércules y Darlyn pasaron el inicio primero y media pista después iniciaron Alejo y Luisa.
En este punto la puntería les favoreció mucho a los representantes de la escuadra azul y la ventaja que tenían hizo que obtuvieran la victoria absoluta frente a sus contrincantes y con esto la oportunidad de seleccionar el siguiente Chaleco de Sentencia.
Publicidad
Primer sentenciado de la nueva etapa del Desafío
Luego del Desafío de Sentencia y Hambre, los integrantes de Beta analizaron qué era lo mejor para ellos en cuestiones de competencia, dado que buscan entrar pisando fuerte en este inicio de fase dentro de la Ciudadela, puesto que son conscientes de que se juegan cosas muy importantes.
Hércules fue el encargado de ir a Omega, pues ya no hay otra opción de equipos rivales, y le hizo saber a Renzo que esta decisión es por causa de que solo había ido en una ocasión al Box Negro, frente a lo que el sentenciado aceptó el chaleco como una manera de demostrar de lo que es capaz.