Al terminar el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Blanco, Hércules les muestra a sus compañeros de Beta las heridas de sus manos para que se percaten de todo el esfuerzo que hizo para tener un excelente rendimiento en el terreno de juego.
Mira también:
Luego de reunirse con Andrea Serna, los Súper Humanos regresan a sus casas y es justamente allí cuando el hombre aprovecha para confesarle a Arandú el malestar que tiene con sus colegas.
Según explica, está cansado de que lo califiquen como una ficha débil dentro del juego; por eso, hizo todo lo que estuvo a su alcance para probar que tiene las habilidades suficientes para permanecer en La Ciudadela.
No te pierdas: Cuál equipo ganó la prueba del Box Blanco en el Desafío de Sentencia y Servicios del ciclo 14
Hércules confesó en el Desafío que vendía películas para adultos
Publicidad
Hércules habló con Glock en la sala de la casa Beta sobre los trabajos que ha realizado en el pasado, por lo que contó la impactante historia de cuando, sin culpa, un maestro de obra le atravesó un taladro por una de sus manos, dado que era constructor y se encontraba montando una cabaña.
No obstante, la labor que se llevó toda la atención es cuando vendió películas para adultos estando en el colegio, recalcando que él ni siquiera tenía un televisor o un reproductor de video para verlas. El desafiante mencionó que esta idea se le ocurrió porque sabía que a los jóvenes les daba pena ir a comprarlas.
Publicidad
Durante su época estudiantil, Hércules también organizó peleas callejeras entre los que se arriesgaban en Simijaca, su municipio de origen, pero las frenó luego de que hubo un incidente con uno de los participantes.
Quién es Hércules, del Desafío 2024
Henrry Alejandro Baquero Ruiz es más que un nombre, es un símbolo de fuerza y determinación arraigado en la comunidad de Simijaca, Boyacá. Su historia es la de un hombre que ha convertido la adversidad en oportunidad y la pasión en su motor para el éxito.
Desde que era pequeño, Hércules fue inspirado por la figura de su padre, un hombre fuerte y deportista que dejó una profunda huella en su pueblo. La pérdida este a una edad temprana marcó el inicio de su propia odisea hacia la grandeza.
Desde los 15 años, se embarcó en una vida laboral para ayudar a su madre y hermana menor. Sus trabajos en construcción y reparación de motores de tractor le enseñaron el valor del trabajo duro y la tenacidad, mientras cultivaba su propia fuerza y resistencia física. Un joven soñador y apasionado por el deporte, el desafiante forjó su camino como entrenador personal, comenzando con un modesto conjunto de máquinas de ejercicio.
Publicidad
A través de su dedicación y compromiso, logró destacarse en competencias de fisicoculturismo, incluyendo el Bogotá Classic Avanzado, la Copa Atenas Physique Avanzado, Señor y Chica Fitness Bogotá Novato, y el Tercer Lugar en el Sócrates NPC Show Medellín, entre otros.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.