Antes de recibir la tan esperada llamada de Andrea Serna, Hércules se sincera con la colombiana invitada sobre sus sentimientos y lo que ha evidenciado en sus compañeros, pues se siente mal anímicamente.
"Cuando ellos van a Muerte reciben apoyo sincero y del corazón porque sé que quieren estar acá. Conmigo no pasa, eso no, pero los entiendo porque vinieron a lo suyo y yo soy de otra forma. Siempre entrego la mejor energía, pero en una Semifinal los sueños de los demás pasan a un segundo plano".
Mira también: Mapi da a conocer qué le dijo Santi luego de su discusión en el Desafío, ¿quedaron bien?
“Era mi hermano”: Hércules llora y se pone emocional al extrañar a Yoifer y Arandú
Hércules confiesa que le duele haber tenido que despedirse de Arandú y Yoifer, ya que ellos tenían grandes sueños por cumplir, como ayudar a sus familias.
Luego le dice a Karoline que ellos deberían seguir en la Ciudadela, pero Glock los interrumpe para levantar su ánimo.
Te puede interesar: Estas son las amistades que Dickson quiere mantener fuera del Desafío, ¿incluye a Karen?
Publicidad
Hércules confesó en el Desafío que vendía películas para adultos
Hércules habló con Glock en la sala de la casa Beta sobre los trabajos que ha realizado en el pasado, por lo que contó la impactante historia de cuando, sin culpa, un maestro de obra le atravesó un taladro por una de sus manos, dado que era constructor y se encontraba montando una cabaña.
Publicidad
No obstante, la labor que se llevó toda la atención es cuando vendió películas para adultos estando en el colegio, recalcando que él ni siquiera tenía un televisor o un reproductor de video para verlas. El desafiante mencionó que esta idea se le ocurrió porque sabía que a los jóvenes les daba pena ir a comprarlas.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.