Kevyn
es consciente de que no puede borrar el pasado y por eso se sincera sobre lo que piensa sobre lo que vivió con Natalia cuando fueron compañeros de equipo en Alpha. Además, parece ser que afronta bien las bromas de Guajira, su refuerzo en esta etapa.
Mira también: Alejo le contesta a quienes lo critican por haber "vendido" a Omega y llama a Campanita "víctima"
Natalia ve la cercanía de Kevyn y Guajira sin mucho agrado, ¿está celosa?
En medio de una dinámica en la cena que reciben los equipos en el Club House
, cada uno de los desafiantes debe abrir una galleta de la fortuna que se adapta perfectamente a las situaciones que han vivido dentro de la competencia.
Conoce más: Los integrantes del equipo Pibe toman una decisión radical y se la comunican a Andrea Serna
Debido a esto toman turnos para leerla y cuando llega el turno de Guajira, sus compañeros hacen bromas por lo que dice, ya que ella explica que ronca en las noches y las palabras que le corresponden son: “sueña y el mundo soñará contigo”.
El último en leer es Kevyn, que alcanza a ver su papel y se ríe mientras mira a su refuerzo, como reacción ella sonríe y se recuesta en su hombro al pedirle que lo diga en voz alta. Esta interacción es observada con detenimiento con Natalia que solo hace gestos, pero no esboza ninguna risa.
Te puede interesar: Karen habla de la prueba del Desafío en la que dijo: “poco pierdo mi vida en esta pista”
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.