Justo después del Desafío a Muerte
, Lina llora al ver a Campanita en medio de lágrimas, por lo que le pide que se tranquilice, ya que él sabía que esto sucedería tarde o temprano dentro de la competencia y los dos tendrían que salir.
Te puede interesar: Omega reacciona a la decisión de Alejo sobre el trueque: ¿Rencor o incomodidad?
Esto sucede mientras que el resto de Omega los contienen e incluso se ríen cuando la eliminada del octavo ciclo le dice a su amigo: “usted tiene que aprender a ser más independiente”, pues lo considera como un hijo.
Finalmente, les dice a todos que por favor lo cuiden, pues es una persona muy sensible, mientras que al bailarín le comenta que sus compañeros lo van a cuidar y que debe luchar por seguir dentro del reality de los colombianos.
No te pierdas: "El mundo es de los vivos": Dickson opina sobre el castigo de quitarle dinero a un equipo rival
Lina se despide de Campanita en el Desafío
Publicidad
Para nadie es un secreto que los dos formaron una gran amistad durante su convivencia en la producción y al saber que se iría, el bailarín no podía dejar de llorar, por lo que tuvieron una conmovedora despedida en la que ella le aseguró que sería apoyado por el resto de Omega.
En exclusiva, la más reciente eliminada, comentó que espera que Luisa sea quien se haga cargo de ahora en delante de Campanita, “que lo consienta, espero que sea su ayudante y su nuevo pilar”, explicó y dijo a su vez, que los demás de la escuadra rosada va a estar muy pendientes de él.
Publicidad
A pesar de todo, no dudó en confesar su impotencia por no tener la capacidad de seguirlo acompañando: “me siento muy mal dejándolo solito, considero que estoy dejándolo como un hijito ahí”, confesó.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.