Luego de conversar dentro del equipo sobre la propuesta que les hizo Karoline para que Beta no pagara arriendo, los integrantes de Omega se reúnen para debatir a qué mujer le enviarán el segundo chaleco de sentencia del ciclo.
Alejo es elegido como emisario; por eso, toma la caja con la temida prenda en el interior y se lo entrega directamente a Glock en la casa azul, señalando que, como no ha ido al Box Negro hace tiempo, es momento de que vuelva a demostrar de qué está hecha y por qué merece seguir en competencia.
Mira también: Natalia besa a Kevyn por primera vez frente a las cámaras del Desafío, pero él intenta resistirse
La noticia es recibida con mucha comprensión por la Súper Humana, quien afirma que está lista para darla toda en el terreno de juego frente a las mujeres que sean necesarias y, junto a Valentina, hacen un grito de victoria que rápidamente llaman la atención de Alpha.
Karoline, del Desafío 2024, se queja de la decisión que tomó Omega con el arriendo
Publicidad
Los dos hombres y las dos mujeres que asistieron al Desafío de Sentencia y Servicios del décimo ciclo en representación de Beta regresan a su casa para contarles a sus compañeros todos los pormenores de lo que ocurrió en el terreno de juego.
No te pierdas: Dickson y Mapi ponen en tela de juicio el liderazgo de Karen en el Desafío al ver su rendimiento
Es justo allí cuando Karoline da a conocer que tuvo una conversación con Luisa durante la prueba, en donde hablaron sobre la amistad que la integrante de Omega tiene con Darlyn y cómo ésta se ha visto afectada por el último castigo.
Publicidad
Asimismo, revela que, aunque le pidió que no los pusieran a pagar arriendo, ellos decidieron tomar venganza por haberles quitado el 50% de sus ganancias en el más reciente Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.