Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Quién se enfrentará a Arandú en la Muerte: Natalia le pide llorando a Omega que no sentencie a Kevyn

Los integrantes de Omega se reúnen para debatir a qué hombre de Beta le entregarán el último chaleco de sentencia del ciclo. Alejo asegura que el Desafío no es un juego de emociones.

Natalia le pide llorando a Omega que no sentencie a Kevyn.

Al finalizar el capítulo 71 del Desafío 2024, los integrantes de Omega se reúnen para debatir a quién le pondrán el temido chaleco de sentencia. Es justo en este momento cuando Natalia interviene para pedirles a sus colegas que no se lo envíen a Kevyn debido al vínculo que han creado con el paso del tiempo.

Alejo es el primero en reaccionar y asegurarle que es la oportunidad perfecta para debilitar al equipo; por lo que le solicita dejar de lado sus emociones y pensar con cabeza fría en qué es lo que más les conviene en este punto del juego.

Natalia se confesó con Alejo en el Desafío

Durante una charla en la casa Omega, Alejo se atrevió a preguntarle a Natalia sobre cómo surgió su relación con Kevyn, por lo que ella contó que lo que empezó siendo una cuestión de atracción terminó convirtiéndose en una química innegable, dado que se entendieron muy bien, a pesar de que eran conscientes de que él estaba en una relación.
No te pierdas: Francisco asegura que Beta menospreció a Omega después del Desafío de Capitanes, ¿cambian los roles?

Publicidad

Tras esto, se comparó con la novia del miembro de Beta al recalcar que a diferencia de la mujer, ella ve un enorme potencial en el desafiante y quiere que él comprenda que posee la capacidad de hacer cosas más grandes de las que se imagina.

Kevyn besó a Natalia en un Desafío a Muerte

El amor sigue en el aire entre Kevyn y Natalia, quienes a pesar de ahora estar en equipos separados no han dejado de darse muestras de cariño, puesto que el integrante de Beta le había mandado un regalo a la competidora de Omega por medio de Glock.

Publicidad

Ahora, luego de que terminó el Desafío a Muerte de Hombres, el guarda de seguridad aprovechó para ir a las gradas y saludar a la entrenadora online, a quien Mapi le preguntó si le dio un beso en la boca, cuestionamiento ante el cual recibió una respuesta negativa.

Tras la presión de quienes se dieron cuenta de la situación, Kevyn regresó a donde estaba Omega y le dio un beso en la boca a Natalia, quien no paró de reír al sentirse observada por todos los Desafiantes.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad