Campanita fue cupido. En el Box Negro se han vivido momentos graciosos gracias al competidor de Omega, quien se encargó de apartar a Anamar para decirle que entre ella y Renzo hay "atracción", por eso los dos competidores se dejaron llevar y se dieron dos besos, los cuales fueron impulsados por el bailarín profesional, quien no quería que esto se quedara solo en un deseo o gritos a través de las casas, ya que en dicho momento la auxiliar de vuelo estaba en Gamma.
Este hecho causó gracia entre los miembros de las dos escuadras e incluso fue tema de conversación cuando regresaron a las casas, dado que muchos tenían curiosidad de lo que iba a pasar luego de este primer acercamiento.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Gamboa? La enfermedad que aseguró tener y la razón por la que renunció a la prueba
Campanita fue catalogado como el cupido del Desafío
En medio de uno de los llamados de Andrea Serna durante esta segunda etapa del programa, la presentadora le dijo a este participante que es "el mismísimo cupido" y le preguntó por cómo está la situación en Omega, ya que Anamar y Renzo no se han separado desde que quedaron en el mismo equipo.
"El amorcillo va un poco más alto, hay algo más que amistad, también. Me siento muy bien (con ellos) porque desde el día de un Desafío a Muerte yo me encargué de juntarlos, así que soy el cupido de ellos dos", mencionó.
Publicidad
Campanita finalizó dejando en claro que sus cuestiones con el amor no terminarán allí: "y los que me faltan, porque habrán más por allí. Tal vez con Santi y Natalia o Marlon y Luisa, terminar de juntarlos un poco más, tengo buen trabajo acá".
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira el capítulo completo:
Publicidad
Alejo advirtió a Renzo sobre su relación con Anamar
Antes de salir a la prueba en el Box Rojo en este ciclo en el que las mujeres están en peligro, Alejo se acercó a Renzo para preguntarle sobre lo que ha hablado con Anamar y le hizo la salvedad de que ella se está empezando a enamorar de él, por lo que el ejecutivo de cuenta quedó sorprendido e intentó justificar lo que ha pasado entre ellos.
A su vez, el integrante de Omega le pidió a su compañero que se midiera en lo que sucedía entre ellos y que no se les olvidara de que están en una competencia, aclarando que luego habrá el momento para disfrutar fuera.
Anamar y Renzo fueron criticados por Omega
Pensando en la competencia, Alejo y Kratos afirmaron que la llegada de Luisa a Omega ha sido bastante positiva y que Anamar les ha impregnado una gran energía, no obstante, consideraron que tanto ella como el ejecutivo de cuenta están más concentrados en su relación y sus posibles planes fuera de la Ciudadela que en el Desafío.
El Cubo regresó en el Desafío 2024
Renzo y Anamar fueron los encargados de estrenar el idílico lugar en esta versión del reality de los colombianos luego de haberlo disputado por medio de un 'aplausometro' en el que otras parejas también buscaban este beneficio, el cual se dio luego del Desafío de Capitanas.
Publicidad
Allí, estos integrantes de Omega le dieron rienda suelta a la pasión, se besaron en más de una ocasión, se conocieron más y se mostraron muy cariñosos bajo las sábanas.