Los equipos llegan a sus casas después del Desafío a Muerte y se preparan para comer y dialogar acerca de lo sucedido en el Box Negro. Con el fin del ciclo 15 nuevamente hablan sobre quiénes serían los opcionados portar los Chalecos de Sentencia de esta etapa.
Precisamente en ese instante aumenta la tensión en la casa Omega, ya que Natalia dice que ella jamás va a estar de acuerdo con que Kevyn tenga que disputar su cupo dentro del reality de los colombianos, “en ningún momento para que de una vez lo sepan”, menciona.
Puedes leer:¿Pedro, el Escamoso estuvo en el Desafío? El Desafiante de la Semana causó sensación en redes
Debido a su declaración, Santi cuestiona qué espera, ya que ninguno pretende que uno de los hombres de la escuadra rosada se ponga Chaleco voluntariamente. La joven dice que dado el caso podrían enviárselo a Hércules si cualquiera de los tres está portando uno, de lo contrario, no va a apoyar la idea de que su amado vaya al Box Negro.
Finalmente, la mujer explica que su afirmación no tiene que ver con que tenga una relación con el capitán de Beta , sino que quiere reconocer que ha tenido varios equipos al mando y se ha esforzado para llegar a este punto, por lo que merece estar en la semifinal.
Publicidad
La discordia continúa cuando la bogotana les pide a todos que sean un poco más organizados, ya que ha sido ella sola la que se ha encargado de funciones como barrer, trapear o limpiar. De nuevo, Santi es el primero en contestarle y le dice que puede proponer que otros lo hagan y no llamarse “esclava” a sí misma.
Te puede interesar:En vivo capítulo 77 Desafío 2024: La historia de un hombre y una mujer llega a su fin en el reality
Alejo le dijo a Natalia que no debía enamorarse en el Desafío
Publicidad
Con su característica personalidad y forma de hablar, el capitán del equipo rosado le explica que debe entender que todo en el Desafío es un juego y ella se involucró de más, “el que se enamora pierde”, agrega y se compara, revela que no le duele cuando nadie se va, pues entiende la dinámica y sabe que podría volver a verlos a todos.
Mira más:Alejo explica que conoce a Santi hace 16 años: así fue su primer encuentro en la vida
De la misma forma, le dice también que la ha visto muy desconcentrada por el capitán de la escuadra azul y le recomienda no entregarle energía o tantas emociones a lo que sucede con él, ya que considera que: “en este punto del juego usted me necesita a mí, más de lo que necesita a Kevyn“.
El joven le insiste en que, aunque en el reality de los colombianos están juntos, cuando salgan de allí él podría decidir volver con su pareja o estar con ella , pero lo cierto es que su romance “puede ser algo de momento” y la situación afuera puede ser distinta.
“Usted para él es una bendición, pero él es un ancla. Kevyn es como llevarse a un niño para la ciudad, le tiene que enseñar todo desde cero”, agrega Alejo y le recuerda que el deportista es papá, a lo que Natalia le da la razón, asegurando que el pequeño vive con él y durante la competencia, quien lo está cuidando es la novia del capitán de Beta.
Mira también:El 'Pibe' Valderrama y el 'Tino' Asprilla llegan a revolucionar el Desafío 20 años
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío:
Publicidad