Luego de las duras palabras de Kevyn en el Desafío 20 años Santi no puede contenerse más y levanta la mano para que Andrea Serna le dé la palabra y luego dice: "Perdón, muchachos, he estado pensando y... ya no tengo gasolina. Tomar esta decisión es muy difícil para mí".
Antes de que pueda terminar su declaración, los miembros de Beta son los primeros en tratar de que reconsidere sus palabras, hasta el punto en que Arandú se acerca y le da ánimos; pero no es el único, ya que Alejo y Francisco también se suman a las voces de aliento.
Mira también: Cuánto dinero se lleva Lina del Desafío 2024 tras su eliminación y en qué lo gastará
La razón por la que comparan a Santi con Beba en el Desafío 2024
El Súper Humano afirmó que posee una fuerte tendinitis que le ha generado varios inconvenientes en las contiendas y agregó que el dolor ha incrementado debido a la inadecuada alimentación.
No te pierdas: Francisco confiesa si desea que Santi deje de ser el capitán de Alpha en el Desafío 2024
“Me duele demasiado ambos bíceps, siento que tengo una tendinitis ya muy elevada, donde tuviera comida sería otro cuento, podría ser diferente porque el músculo se estaría recuperando y todo, pero no hay, entonces voy a hacer un balance de estas últimas pruebas que tocan”, señaló.
Publicidad
Kevyn, por su parte, tomó la vocería y le pidió olvidarse de las excusas, pues está seguro de que cada uno de sus colegas tiene las habilidades suficientes para desatacar en el reality de los colombianos.
Es necesario mencionar que, en la expulsión de Beba, la joven expresó que tenía una tendinitis en el brazo, que le impedía lanzar objetos o hacer demasiada fuerza, tema de conversación que en su momento dio mucho de qué hablar en las plataformas digitales
Te puede interesar: Karen le dice a Natalia que ella es “la moza” y se desmorona, ¿acepta las disculpas de su compañera?
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.